El Dossier del Sexo

No sabes cómo llegó a ti. Sobre la mesa encuentras una pesada carpeta con una pequeña cerradura en el frente. Noticias, recortes, datos curiosos, encuestas... todo relacionado con el tema más popular del mundo. Ábrela. Aquí está la llave.

dossierdelsexo@gmail.com

miércoles, agosto 10, 2005

Mi querida Violet Blue



¿Sumar sexo, radio, internet, iPods y restarle censura?

Una de las mejores cosas que han pasado últimamente al mundo de internet es la inclusión de los Podcasts en iTunes. Para los que, como yo, eran ajenos al mundo de los podcasts, puedo RESUMÍRSELOS como un programa de radio de diferente duración (de un minuto hasta de una hora, en promedio) que puedes bajar a tu computadora y escucharlo a la hora que quieras, o pasarlo a tu iPod o reproductor portátil de mp3 y llevarlo contigo en el coche o a donde vayas.

Buscando en el directorio de Podcasts, me encontré uno llamado Open Source Sex. Me suscribí y fue una agradable sorpresa.

Del otro lado de la bocina está una chava que se llama Violet Blue, o que, cuando menos así le gusta ser llamada. Su programa combina un poco de investigación de campo, entrevisas y narraciones eróticas. Les confieso que ella fue la que me inspiró para escribir este blog.

Si puedes, suscríbete a través de iTunes a su podcast, o si no, directamente en la sección de audios en su página de internet (CUYO LINK ENCONTRARÁS A LA IZQUIERDA, EN LA SECCIÓN SexLinks).

Por favor cuéntame que parece, haciendo un comentario AQUÍ ABAJITO.
¡Saludos!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Jeje ok, me parece muy bien. ¡¡¡Gracias amigos de El Dossier del Sexo!!!.
Son lo que le faltaba a mi vida ;) jejejejeje

10:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home