El Dossier del Sexo

No sabes cómo llegó a ti. Sobre la mesa encuentras una pesada carpeta con una pequeña cerradura en el frente. Noticias, recortes, datos curiosos, encuestas... todo relacionado con el tema más popular del mundo. Ábrela. Aquí está la llave.

dossierdelsexo@gmail.com

lunes, septiembre 19, 2005

De flamantes madres

Antes que nada, una disculpa. No, no fui raptado por unas bellas alienígenas para someterme a curiosos experimentos de índole sexual. Me gustaría tener otra excusa más apasionante, pero no. Tuve mucho trabajo. Lo siento.

Esta semana nos sorprende con el veinte aniversario de los sismos en la ciudad de México... ¡20 años! Wow... Una experiencia tan fuerte nos hace acordarnos exactamente qué hacíamos hace 20 años. Yo estaba desayunando y se me movía el tarro del café con leche de uno a otro lado de la mesa.

En fin... en temas más agradables, también descubrimos que Britney ya tuvo a su bebé. (Sí, Britney y yo nos llevamos así, de nombres de pila). Y eso me hace pensar en esta mamacita y otras...

¿Sabías que la madre más joven de la que se tiene noticia es de una peruana de cinco años de edad, Lina Medina, quien en 1939 dio a luz a un niño de 2.700 kg mediante cesárea? Yo no.