El Dossier del Sexo

No sabes cómo llegó a ti. Sobre la mesa encuentras una pesada carpeta con una pequeña cerradura en el frente. Noticias, recortes, datos curiosos, encuestas... todo relacionado con el tema más popular del mundo. Ábrela. Aquí está la llave.

dossierdelsexo@gmail.com

lunes, septiembre 05, 2005

SEXcuesta comprobada!


Después de varios días de dejarla correr nuestra primera encuesta, hemos comprobado que la revista Cosmopolitan no estaba tan errada cuando publicó una encuesta en donde asegura que, en el caso más frecuente, el hombre alcanza el orgasmo al cabo de 6 minutos.

Aquí están los resultados (con porcentaje y votos) de acuerdo con los visitantes de el DSD –y partiendo de las 64 personas que amablemente votaron hayan contestado con absoluta honestidad:


Regularmente y desde el momento de la penetración, ¿cuánto tiempo tardas tú (si eres hombre) o tu pareja (si eres mujer) en llegar al orgasmo?

Menos de 3 minutos 3% 2
De 3 a 6 minutos 13% 8
De 6 a 10 minutos 19% 12
De 10 a 15 minutos 16% 10
De 15 a 20 minutos 19% 12
De 20 minutos a media hora 11% 7
Más de media hora 14% 9
Más de una hora 6% 4


De acuerdo a estos resultados, lo que podemos concluir es que en promedio y desde la penetración, la gran mayoría de los hombres duramos entre 6 y 20 minutos antes de llegar al orgasmo. Sin embargo, no es regla, pues pueden ver que hay dos que duran menos de 3 y hay 4 que duran más de una hora. En el sexo no hay leyes preestablecidas y cada caso es diferente.

PD. Sugiere otros temas para encuesta dando click AQUÍ ABAJO en donde dice "Comments".

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Me gustaría una encuesta sobre la posición favorita por hombres y mujeres para hacer el amor.
¡Felicidades por tu blog!

3:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Porqué no hacer una encuesta sobre la escala Kinsey? Y tú... a qué número de la escala perteneces:

0- Me siento atraído/a sexualmente exclusivamente por personas del sexo opuesto.

1- Me siento atraído/a sexualmente casi siempre por personas del sexo opuesto.

2- Me siento atraído/a predominantemente por personas del sexo opuesto, pero de vez en cuando me atraen del mismo.

3- Me atraen igualmente ambos sexos.

4- Me siento atraído/a predominantemente por personas del mismo sexo, pero de vez en cuando me atraen del opuesto.

5- Me siento atraído/a sexualmente casi siempre por personas del mismo sexo.

6- Me siento atraído/a sexualmente exclusivamente por personas del mismo sexo.

4:27 p.m.  
Blogger Epsilon_z9 dice...

Creo que la encuesta dio tintes refrescantes y de controversia al Blog, deberías hacer más. Quiza un buen y controvertido tema puede ser el de venirse en la boca de tu pareja, a final de cuentas, cuando nosotros hacemos sexo oral a nuestras bellas mujeres terminamos saboreando sus flujos y jugos vaginales (que a mi en lo personal me parecen deliciosos), digamos que a la mayoría de los hombres hacer esto no nos parece desagradable, sin embargo, todo parece indicar que el hecho de que nosotros nos corramos en la boca de ellas es completamente desagradable...

7:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home